Políticas de Cancelación y Devoluciones
OBJETIVO
El presente documento tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos que INCUBRANDS MX, tiene establecidos, en referencia a la garantía que ofrecemos en nuestros productos y servicios, así como también los requisitos que deben cumplirse para hacer posible una devolución.
ALCANCE
Dichos lineamientos aplican a todos los clientes de INCUBRANDS MX
CONSIDERACIONES GENERALES
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Toda devolución deberá ser solicitada por escrito (Reporte de reclamación). La solicitud de devolución deberá enviarse a contacto@nookandscent.mx o bien contactarnos por redes sociales.
Ofrecemos garantía de satisfacción: si el cliente no está conforme con el aroma del producto, podrá solicitar un cambio o devolución dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, completo, sin daños y sin señales de uso. Se permite un solo cambio o devolución por cada compra.
También se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
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Si el producto recibido no fuera el que se solicitó.
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Si la mercancía recibida está dañada o maltratada por la paquetería, o está incompleta, y se da aviso oportunamente a INCUBRANDS MX dentro de los 5 días naturales posteriores a su recepción.
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Si el producto tuvo algún error de fábrica.
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Si el producto no cumple con las expectativas del cliente y está en perfectas condiciones y empaque original.
En estos casos, será necesario proporcionar evidencia (fotografías del producto, empaque y guía de envío) para evaluar la situación y proceder con el reemplazo correspondiente.
No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
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Si el lote del material que se regresa no corresponde al entregado en la factura y/o certificado de calidad correspondiente.
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Si los materiales no se encuentran en su envase original.
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Si el producto fue adquirido fuera de la tienda en línea oficial de INCUBRANDS MX.
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Si el producto ha sido utilizado o dañado por el cliente.
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Si el producto es devuelto sin su empaque original se le descontarán $100 de la devolución.
MECÁNICA DE DEVOLUCIÓN
Para iniciar el proceso, deberás contactarnos por correo electrónico a contacto@nookandscent.mx o escribirnos por redes sociales. Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos un correo con una guía de envío proporcionada por nuestro operador logístico. Deberás imprimir la guía, colocarla en la caja con el producto y entregarlo en una sucursal de la paquetería correspondiente o, si lo prefieres, puedes programar una recolección gratuita desde tu domicilio.
La mercancía devuelta tendrá que ser llevada a un centro de recolección por el cliente en los 5 días naturales posteriores a la solicitud de devolución y a la recepción de la guía.
Una vez que el producto llegue a nuestra bodega, procederemos con el envío del nuevo artículo o realizaremos el reembolso correspondiente, según lo que hayas solicitado.
Por ningún motivo se aceptará responsabilidad sobre costos adicionales para clientes finales que no realizaron negociación directa con INCUBRANDS MX.
MAL USO DE LOS PROGRAMAS DE RECOMPENSAS Y REFERIDOS
El mal uso de los programas de recompensas y referidos resultará en la persecución legal de los perpetradores.
Se entiende por mal uso la creación de distintas cuentas para referir y canjear puntos que utilicen la misma dirección IP o la misma dirección de envío.
RECOMENDACIONES
Al recibir la mercancía, por favor verifica que la cantidad y calidad sean las deseadas.
Antes de utilizar el producto, asegúrate de que sea lo que solicitaste y se encuentre en buenas condiciones.
GARANTÍA / RECLAMACIONES
En INCUBRANDS MX tenemos un compromiso firme con la calidad de los productos que vendemos, respaldados por nuestros proveedores, quienes son fabricantes de clase mundial.
Respondemos siempre en caso de problemas de calidad o servicio.
Contamos con un Departamento de Calidad y Servicio al Cliente que atenderá la reclamación dentro de las 48 horas siguientes para resolver el problema en el menor plazo posible después de recibir tu reporte por escrito.
Toda reclamación deberá notificarse por correo electrónico a contacto@nookandscent.mx en cuanto se identifique el problema, y mientras se esté utilizando el material (no cuando éste haya sido consumido). La notificación deberá incluir una descripción del problema, fotografías del producto, el número de factura o nota de entrega y, si es necesario, una muestra del material para análisis.