Ir directamente al contenido

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,000

HASTA 30% OFF

¿Cuentan con tienda física?

Por ahora solo vendemos en línea. Puedes explorar todos nuestros productos y detalles en nuestra página:

https://nookandscent.mx

Si tienes alguna duda sobre el aroma o producto que deberías elegir, contáctanos por medio de email o WhatsApp y un miembro de nuestro equipo puede apoyarte. Recuerda que contamos con cambios y devoluciones gratis durante 30 días una vez que realices la compra.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos:

  • Tarjetas de crédito y débito
  • PayPal
  • MercadoPago
  • Kueski Pay
  • Efectivo: Al seleccionar MercadoPago o Kueski Pay, podrás elegir la opción de pagar en establecimientos participantes como tiendas de conveniencia, farmacias, bancos, etc. 
  • Transferencia: Para pagar por transferencia debes seleccionar el método de pago Mercado Pago. Una vez selecciones este método te dará la opción de pagar por SPEI. Ahí tendrás todos los datos para hacer la transferencia.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Por el momento únicamente tenemos pagos a plazos.

Mi tarjeta fue rechazada, ¿qué hago?

Te sugerimos:

  • Elegir otro método de pago, como PayPal o Kueski Pay
  • Si no funciona, puedes intentar el pago desde una computadora
  • Si el problema persiste, consulta a tu banco

¿Cuentan con cambios y devoluciones gratis?

Sí, tenemos garantía de satisfacción. Tienes hasta 30 días después de realizar tu compra para solicitar cambios o devoluciones.

El producto debe estar en perfectas condiciones y dentro de su caja original. Ofrecemos un cambio/devolución por compra.

¿Cuál es el proceso?

Una vez que lo solicites, recibirás un correo de Melonn con la guía de envío, debes imprimir la guía y pegarla en la caja con el producto dentro. 

Programaremos una recolección o podrás llevar el paquete a una sucursal de la paquetería asignada en la guía (válida por 5 días).

Confírmanos una vez que lo entregues. Cuando llegue a bodega, te enviaremos el nuevo producto o haremos tu reembolso.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

CDMX y Área Metropolitana:

  • Mismo día (pedidos antes de 1:00 p.m.)
  • Siguiente día hábil
  • Envío estándar: 1 a 5 días hábiles

Resto de la República Mexicana:

  • Envío estándar: 1 a 5 días hábiles

*En temporadas altas como Hot Sale, Buen Fin y Navidad puede haber retrasos de hasta 3 días hábiles.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Te enviaremos un correo con tu número de guía en cuanto tu pedido sea enviado. Podrás seguirlo directamente desde la página de la paquetería. Si con el link no puedes rastrearlo, envíanos tu número de pedido (por correo, WhatsApp o Mensaje Directo en FB O IG) para darte seguimiento personalizado. 

Tengo otra duda sobre mi envío

Si tienes más dudas, puedes encontrarlas en nuestra política de envíos.

¿Los ingredientes son naturales?

Sí. Todos nuestros productos están elaborados a base de aceites esenciales y otros ingredientes de origen natural.

Además, son:

  • Libres de sulfatos
  • Libres de parabenos
  • Veganos
  • Cruelty-free

¿Puedo comprar al mayoreo o ser distribuidor?

¡Nos encantaría! Para más información revisa nuestra página de distribuidores y llena el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo. 

¿Ofrecen aromatización para negocios?

Contamos con ese servicio, además de la opción de poder generar un aroma único y personalizado para tu negocio. 

¿Tienen difusores?

Por ahora no, únicamente ofrecemos aceites para difusor, compatibles con cualquier difusor eléctrico.

¿Cómo puedo contactar a atención al cliente?

Si requieres de asistencia personalizada, tienes dudas o preguntas. Por favor comunicate con nosotros al medio de tu preferencia: